www.lomasdezamora.gov.ar
 
INFORMACION
MENU
USO INTERNO
INICIAR SESION
ACTUALIZACIONES
DESCARGAS
 
 

El Centro de Atención al Vecino es un servicio que brinda la Municipalidad para agilizar la implmentación de soluciones a los problemas planteados por la gente. Se trata de una herramienta que permite que los vecinos acerquen sus inquietudes y se les brinde respuestas concretas.

La línea telefónica es el 0800 666 6666 y la llamada es gratuita. Las operadoras atienden de 8 a 20 hs. Este sistema permite:

  • Registro en tiempo real de los diferentes tipos de reclamos, derivándolos a la dependencia municipal correspondiente o a empresas prestadoras de servicios para su traslado y solución.

  • Controlar que los reclamos de los vecinos sean resueltos en tiempo y forma, y también medir la productividad de la dependencia señalada.

  • Al mismo tiempo que el reclamo vecinal es ingresado, el sistema aporta información del estado de cuenta del contribuyente con el municipio.

  • Detectar reclamos de similar naturaleza, generando una respuesta al mismo problema que puede afectar a varios vecinos

 

 

 
         
Sitio desarrollado por la Dirección Municipal de Informática - Desarrollo web - Contenido, Dirección de Prensa y Difusión -
Copyright © 2006 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad de Lomas de Zamora - Sugerencias: webmaster@lomasdezamora.gov.ar